Conecta con nosotros

Seguridad

Derrapa familia en motocicleta

El percance ocurrió cuando la familia transitaba en el vehículo sobre el libramiento Manuel Zabala.

Periodico Correo

Publicado

En

Alejandra García

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Al derraparar una motocicleta, donde viajaba una familia resultaron lesionados los tres integrantes de la misma, entre ellos una niña de 6 años de edad, esto,  en la entrada de la Colonia el Malanquín. El hecho, a la 1:50 de la tarde del miércoles.

La familia viajaba en la moto sin portar cascos de seguridad. Foto: Alejandra Ramírez

La familia viajaba en la moto sin portar cascos de seguridad. Foto: Alejandra Ramírez

El percance ocurrió cuando la familia transitaba en el vehículo sobre el libramiento Manuel Zabala. Acto seguido, se ponchó la llanta de la unidad, lo que ocasionó que el conductor, perdiera el control y  derrapara sobre la cinta asfáltica, cayendo inmediatamente. Debido a que ninguno de los pasajeros portaban los cascos a la caída, sufrieron las lesiones que pusieron en riesgo sus vidas.

En el accidente, la niña se golpeó la cara de frente con el asfalto, por lo que presentó severas lesiones y fue trasladada al Hospital General del municipio de manera inmediata, ya que su estado se reportaba como grave.

Mientras tanto, su madre de 30 años de edad reportó una condición moderada, porque al caer se golpeó la cabeza, lo mismo ocurrió con el padre de 32 años de edad. Al lugar arribaron elementos de Policía Preventiva, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes éstos últimos fueron los encargados del traslado urgente  de los lesionados al nosocomio.

Comentarios

Seguridad

Tras una denuncia anónima sobre personas armadas la madrugada del 19 de febrero, uniformados se presentaron en un fraccionamiento a las cercanías de la carretera Silao-Irapuato

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que 23 detenidos la semana pasada en Silao, acusados del secuestro de un hombre, ya fueron vinculados a proceso.

El 21 de febrero pasado la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer en rueda de prensa que los sujetos pertenecen a un grupo criminal y que con apoyo de la Marina, del Ejército y de la Guardia Nacional, lograron la captura. Operaban en Irapuato y Silao.

La audiencia se realizó en el Juzgado de Oralidad Penal en Valle de Santiago, donde tras los argumentos que presentó el Ministerio Público, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso.

Enfrentarán cargos penales por privación de la libertad agravada y, posesión aportación de armas de fuego, informó la Fiscalía a través de un tuit la tarde de este lunes.

Tras una denuncia anónima sobre personas armadas la madrugada del 19 de febrero, uniformados se presentaron en un fraccionamiento a las cercanías de la carretera Silao-Irapuato.

En un vehículo viajaban varias personas que salían de un domicilio y portaban armas de fuego; del interior se escucharon gritos de auxilio y se rescató a una persona. En ese momento llegaron más sujetos que también fueron detenidos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los vecinos comentaron que pudiera tratarse de viejas rencillas, pues ya había sido amenazado por pandilleros de la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre resultó herido de al menos dos disparos de arma de fuego en el cuello,  en el interior de una barbería ubicada casi en la esquina de Saturno y Francisco Villa en la colonia Los Ángeles cerca de las 4:45 de la tarde de este lunes.

El joven se encontraba adentro de la barbería denominada ‘Barbería González’ en el bulevar Saturno, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones, provocando dos impactos en el cuello.

El hombre salió del establecimiento para tratar de escapar de sus agresores pero cayó a un costado de una camioneta blanca, donde minutos más tarde recibió atención médica por parte de paramédicos de Bomberos quienes lo trasladaron grave al Hospital General de León.

Vecinos comentaron que pudiera tratarse de viejas rencillas, pues ya había sido amenazado por pandilleros de la zona.

El área fue acordonada por preventivos de Policía Municipal quienes también elaboraron un operativo para dar con los presuntos responsables pero no se logró la detención de ninguna persona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente que determine el móvil de la agresión y la mecánica de lo sucedido.

Continuar Leyendo

Seguridad

La FSPE detectó a varios individuos con actitud sospechosa quienes al presenciar la presencia de los efectivos, inmediatamente se dieron a la fuga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San José Iturbide.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguro en esta entidad, un costal con mariguana, equivalente para de 8 mil dosis.

Dicho aseguramiento se registró en las inmediaciones de la carretera estatal Capulín-Los Tulillos, en las inmediaciones de la comunidad Los Vega de Abajo, cuando los elementos de la FSPE detectaron a varios individuos con actitud sospechosa.

Quienes al presenciar la presencia de los efectivos, inmediatamente se dieron a la fuga, logrando perderse entre la oscuridad.

A lo cual, los elementos  al realizar una inspección en el lugar, lograron localizar un costal en color blanco, en cuyo interior se localizó una hierba verde, y seca con las características de la mariguana, para un equivalente de 8 mil dosis de esta droga.

Siendo inmediatamente asegurada, y puesta a disposición de la autoridad competente, en cuanto a las personas que se dieron a la fuga, hasta el momento se desconoce su paradero.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario