Redacción

Salvatierra.- Un hombre perdió la vida, tras haber participado en una riña, en la colonia Guanajuato la noche de este domingo.

Dos versiones han girado en torno a este asesinato suscitado en la comunidad San Nicolás de los Agustinos; una de ellas es que el hombre fue agredido a balazos, mientras que la segunda se dice que fue golpeado fuertemente con piedras.

Aunque no se sabe con precisión la mecánica del homicidio, personal de la Fiscalía comenzó las pesquisas para esclarecer el suceso ocurrido al filo de las 22:30 horas del domingo entre las calles Primero de Mayo y Miguel Hidalgo.

Mientras tanto la zona fue delimitada y procesada por peritos quienes trabajaron en coordinación con Agentes de Investigación Criminal (AIC) para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al finalizar las primeras indagatorias el cadáver del hombre quien continúa en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Te podría interesar: