Deporte para todos

Inicia la fiesta mundialista, ¡Vamos México!

Hoy comienza la fiesta de la Copa del Mundo, Rusia 2018; donde nuestro pueblo como cada cuatro años, vuelve a llenarse de ilusiones en medio de una convulsionada  guerra electoral y donde una justa como el mundial, es sin duda un bálsamo en un planeta lleno de malas noticias.

Doble ilusión luego del anuncio hecho en Moscú, donde se le ha otorgado a nuestro país por tercera ocasión la oportunidad de organizar un mundial, esta vez de forma conjunta con Estados Unidos y Canadá en el año 2026.

Hoy, aprovecho este espacio para verter algunos conceptos en relación a esta magna justa y de forma particular sobre nuestro seleccionado que sin duda alguna buscará hacer historia en uno de los grupos más difíciles al enfrentar a sus similares de Alemania, Corea y Suecia.

El mensaje que quiero dar, es de unidad, pues independientemente de las discrepancias que se han tenido durante este proceso por las polémicas decisiones del entrenador Juan Carlos Osorio, es tiempo de apoyar.

Hoy todos unidos debemos de alentar al Tri, las pruebas, en especial la primera ante el campeón del mundo, la poderosa Alemania; serán muy complicadas, sin embargo si tenemos fé, México puede dar la campanada.

Estoy convencido que nuestra naturaleza como mexicanos, es crecernos ante los desafíos, por eso esta Copa del Mundo tendrá esa característica, pues el grupo y las posibles llaves en caso de avanzar serán eso para los nuestros: desafíos constantes.

Aprovecho para felicitar a los papás en su día el próximo domingo  y ojalá lo podamos disfrutar con una victoria histórica de nuestra selección ante la máquina teutona.

Hasta la próxima.

Sus comentarios bien recibidos en mi fan page: Isaac Piña  o mi twitter: isaac_pina