Deporte para todos

La fiesta del voleibol en Irapuato

Ayer presentamos en la capital mundial de las fresas, El Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2018, una justa que traerá a nuestra entidad enormes beneficios, especialmente por la derrama económica que dará a Irapuato y a todo el estado.

Es un evento, de enormes dimensiones pues serán más de 460 equipos los que nos visitan, mismos que representan entre jugadores y entrenadores un número cercano a los 7000 participantes y que por ende duplican el número de visitantes.

Ayer mismo nos anunciaba la oficina de convenciones y visitantes del municipio, que la ocupación hotelera para la semana el 23 al 28 de julio se encontraba a tope.

Estoy convencido que este es el camino para el deporte de nuestro estado siga en crecimiento, debemos consolidarnos como el destino deportivo en México, pues Guanajuato cuenta con todas las condiciones para lograrlo.

Los beneficios son múltiples, desde la parte básica deportiva donde nuestros atletas tienen fogueos de primer nivel en casa, hasta esferas de otra magnitud como lo es fortalecer la parte económica y social haciendo que las familias de nuestro estado encuentren en el deporte una distracción sana y sea para los más pequeños muestras de aspiración para el futuro.

Gracias a la Federación Mexicana de Voleibol, a la Asociación Estatal, al Gobierno Municipal de Irapuato y sus dependencias, queda claro que si trabajamos de la mano, los sueños se hacen realidad.

Y usted amigo lector, invitarle a ser parte de esa gran fiesta, 32 canchas para más de 1500 partidos en 5 categorías, sin duda un evento de dimensiones titánicas.

Hasta la próxima.

Sus comentarios bien recibidos en mi fan page: Isaac Piña  o mi twitter: isaac_pina