León

Denuncian que dueños de taller mecánico intentan apoderarse de la vía pública

Ian Martínez

León.- Vecinos de la colonia Las Águilas denunciaron que los dueños de un taller mecánico ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo intentaron apoderarse de la vía pública en el bulevar Galileo Galei.

Fue desde las diez de la mañana que al menos 25 vecinos de la colonia mencionada se reunieron en el bulevar en donde impidieron que trabajadores del taller intentarán colocar una reja para delimitar la propiedad.

Manuel González Mojica presidente del comité de colonos aseguró que desde el día de ayer a la cinco de la tarde vieron que varias personas estaban instalando tubos de metal en la única entrada a la colonia, por lo que acudieron para evitarlo.

“Queremos que la ciudadanía se entere de que los empresarios se están aprovechando y la autoridad no hace nada” aseguró el presidente de colonos.

Mientras los colonos intentaban detener la puesta de la reja metálica, unidades de policía municipal acudieron al lugar y trataron de detener a los manifestantes.

Hay que destacar que en manos de los colonos de las Águilas existen planes emitidos por la dirección de Desarrollo Urbano en donde la banqueta y el paso vehícular pasan por el predio en disputa.

A pesar de que Correo acudió a solicitar una versión de los dueños del taller mecánico estos aseguraron que no darían ninguna declaración o versión de la disputa.

LC

Related posts