Denuncian invasión de terrenos por particular

También se inconformaron por la falta de servicios en su colonia. Foto: Martín Rodríguez

Habitantes de la Colonia Satélite 1 denunciaron la falta de pavimentación y la toma de terrenos por parte de un vecino; aseguran que ha talado y quemado árboles sin que nadie intervenga

Brenda Laguna

Villagrán.- Habitantes de la Colonia Satélite 1 se inconformaron por la falta de pavimentación y la invasión de terrenos por parte de un vecino.

Un grupo de vecinos llegaron a las instalaciones de presidencia con pancartas exigiendo se les atendiera, pues aseguran, uno de sus vecinos desde hace tiempo se adueñó de terrenos que son de donación y destinados a áreas verdes, asimismo ha talado y quemado árboles sin que las autoridades intervengan.

Una de las vecinas señaló que este problema se ha presentado desde hace varias administraciones pero nunca les dan una solución, además dijo que el vecino realiza todos sus movimientos durante fin de semana cuando el Municipio no trabaja.

Afirmaron que sólo los terrenos de esta persona cuentan con alumbrado público y la calle de acceso a la colonia se encuentra totalmente oscura por lo que pidieron se instalen lámparas pues han sufrido de asaltos y acosos a las jóvenes que pasan por el lugar.

Otras de las quejas fueron que desde el año pasado se les dio a conocer que al menos tres calles serán pavimentadas y hasta los usuarios debieron pagar un 10% del valor de la obra, sin embargo,  no tuvieron respuesta satisfactoria.

*EZM