Denuncian comerciantes pérdidas de hasta 90%

Los trabajos tienen avance del 20%. Foto: Érick Gutierrez

Érick Gutiérrez

CUERÁMARO, Gto.- Comerciantes de las calles Santos Degollado y Lerdo de Tejada  del municipio de Cuerámaro, denunciaron que debido a las obras de rehabilitación del drenaje han sufrido pérdidas económicas desde 50 hasta el 90%.

Los trabajos tienen avance del 20%. Foto: Érick Gutierrez
Los trabajos tienen avance del 20%. Foto: Érick Gutierrez

Luego de casi un mes de trabajos para rehabilitar el drenaje en varias calles del primer cuadro de la ciudad de Cuerámaro, las quejas y molestias de los comerciantes establecidos en esa zona ya aparecieron.

Uno de los comerciantes dijo “Mi negocio es una rosticería de pollos, ya me afectó porque no hay entrada de gente, ni carros por ningún lado, antes de la obra, vendía mínimo 10 cajas de pollo, ahora vendo dos, ya son más de 21 días, no nos han informado nada”.

A decir de las autoridades municipales, los trabajos presentan un avance del 20% de una primera etapa del proyecto y continuarán hasta llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, y después Santos Degollado hasta Pípila, posteriormente de la calle Guillermo Prieto Lerdo hasta llegar a la calle Héroes de Chapultepec

Comentarios

Comentarios