Daniel Moreno

Comonfort.- Mediante redes sociales ciudadanos de Comonfort denunciaron que el dirigente del Partido Acción Nacional en este lugar, Claudio Santoyo aprovechó el Halloween y el Día de Muertos para darse a conocer interesado en ser candidato de su partido por la presidencia municipal.

Supuestamente, Claudio Santoyo, en compañía de su esposa la regidora Brenda Gámez, el exregidor Calixto Amador y Alejandra Manrique, militante panista, formaron una comitiva para regalar dulces en diferentes puntos del municipio, especialmente en el mercado de Empalme Escobedo la noche de este domingo y además de las caracterizaciones de catrinas y catrines sacaron a relucir las banderas del partido blanquiazul.

Faltaron medidas sanitarias preventivas

Asimismo, los ciudadanos criticaron la falta de interés de los panistas por no cumplir las medidas preventivas ante el coronavirus, especialmente Claudia Santoyo, quien al parecer nunca usó cubrebocas para acercarse a los ciudadanos.

De igual modo, los cibernautas relacionaron a este grupo con el exalcalde Bricio Balderas, que la última vez que se postuló por la presidencia municipal buscando una reelección, perdió los comicios.

EZM

No te pierdas: