Redacción

Pénjamo.- Este día, el Ayuntamiento de Pénjamo presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público contra Jesús Emmanuel N, quien se presume es autor de los videos en los que amenaza a la población de este municipio.

El Departamento Jurídico del Municipio de Pénjamo, presentó la denuncia por el delito de intimidación con causa de daño a persona, en las oficinas del MP de esta misma ciudad, denuncia que quedó asentada con el número de carpeta 97645 y será este, quien le dará seguimiento a esta investigación.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. J Trinidad Medina, dio a conocer que esta denuncia se hace, luego de que el sujeto mencionado publicara en redes sociales, videos en los que hizo amenazas que atentan contra la integridad de las mujeres y de la población en general.

El secretario externó su mensaje de respaldo a todas las mujeres del municipio y todas aquellas personas que se hayan sentido agredidas por este lamentable hecho.

Destacó que como Gobierno, se trabajará siempre por proteger y garantizar la seguridad y la integridad de las y los penjamenses.

También lee:

LC