Redacción

San Luis Potosí.- El diputado con licencia de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, informó que su hijo fue denunciado por violencia, y pidió que se le castigue si es encontrado culpable. El legislador no dio detalles del caso ni especificó qué delito se le imputa.

Por medio de su cuenta de Twitter, ‘El Mijis’ indicó que tuvo conocimiento que uno de sus hijos ha sido denunciado por violencia, por ello pidió a las autoridades aplicar las sanciones correspondientes de ser responsable.

Aunque no informó a qué hijo se refería, exigió que “se comporte como un hombre responsable”.

La Fiscalía del Estado no ha informado sobre la denuncia a la que hace referencia el diputado.

Es sabido que Pedro Carriles Becerra señaló que durante su juventud fue pandillero y estuvo dos años preso, no fue hasta la muerte de su madre que su vida dio un gran giro luego de empezar realizando trabajo comunitario y ayudar a jóvenes de su comunidad.

En 2018 ganó la votación para ser diputado local en San Luis Potosí por los partidos Morena y del Trabajo, pero en octubre de 2019, Pedro Carrizales presentó formalmente su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT). Ahora busca la diputación federal.

*Con información de Reporte Índigo

LC