Irapuato

Denuncia precandidato de Morena usurpación de su nombre en llamadas telefónicas

Redacción
Irapuato.-
El precandidato de Morena a la alcaldía, José Aguirre Gallardo, presentó una denuncia pública contra quien resulte responsable por el delito de realizar llamadas a la media noche en su nombre.

El político se presentó la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Irapuato, junto con su abogado quienes presentaron la denuncia y piden a las autoridades que no haya impunidad y que se investigue quien las realiza.

Señaló que, a su nombre, varias personas han recibido llamadas telefónicas en la madrugada, cuando la gente está dormida.

“Y yo no acostumbro a hacer eso, no lo estoy haciendo, aun no estamos en tiempos electorales y ya hay actividades maliciosas de parte de los adversarios” consideró.

Realizó la petición al Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa atraiga la carpeta de investigación 10861 a la unidad de investigación de delitos electorales, “estamos a tiempo de evitar un juego sucio, por ello reitero que todo sea un proceso con respeto” señaló.

Explicó que desde el jueves pasado tiene el conocimiento por medio de las redes sociales que se están haciendo llamadas por teléfono a su nombre realizando una encuesta y pidiendo el voto hacia su persona.

“Pero José Aguirre aún no es candidato de nada, pertenece a un partido, y él no ha autorizado ni realizado campaña alguna ni llamada alguna, eso es hostigamiento a la ciudadanía” explicó su abogado Carlos Vega.

MD

Related posts