Redacción

Celaya.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado a través de redes sociales en el municipio de Celaya, se trata de un video que circula en varias redes sociales un hombre dio a conocer que fue víctima de un violento asalto en la Alameda Hidalgo sin recibir apoyo de las autoridades.

El video de poco más de un minuto muestra a un hombre de unos 50 años con cara y manos ensangrentadas producto del ataque que sufrió al quitarle su vehículo. La víctima del robo señaló que el hecho sucedió el sábado cerca de las 10 de la noche.

“He sido asaltado por un grupo de cuatro personas, dos en moto y la verdad es que en plena alameda a las 1o de la noche, no puede ser. Querían quitarme el carro a punta de pistola y pues no se vale a mí me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo”, menciona el ciudadano agredido.

Asimismo, señala que se defendió, pero reconoce que pudo haber muerto en este hecho de violencia, además señala que 

“Yo me defendí como pude, me pudieron haber matado, no sé, yo lo que les quiero decir es que estamos mal; la policía nunca llegó, ni una persona de tránsito, ni una persona de policía, ninguna autoridad, nadie de la guardia, nadie, así que tengan en cuenta que esto es lo que no va a seguir sucediendo hoy en día”, narró el afectado.

Asalto

#Celaya El #Video🎥 de poco más de un minuto muestra a un hombre de unos 50 años con cara y manos ensangrentadas producto del ataque que sufrió al quitarle su vehículoAquí la información:👉 http://ow.ly/T1D750BVKfT

Posted by Periódico correo on Sunday, October 18, 2020