Redacción

Salamanca.- Tres hombres de oficio carniceros fueron asesinados la noche de este jueves en el interior de un domicilio en calles de la colonia San Pedro.

Los hechos fueron reportados a la policía a la 20:50 horas al reportarse varias detonaciones de arma de fuego en la calle cerrada las Palmas de la citada colonia, a donde acudieron elementos de la policia a checar el reporte.

Los uniformados encontraron a un hombre muerto a las afueras de la casa, cuya puerta estaba abierta, al ingresar encontraron a dos individuos más heridos de bala en la sala de la morada, solicitando e inmediato apoyo con personal de Cruz Roja.

Para cuando llegaron los socorristas, los hombres ya habían fallecido debido a los impactos de bala.

En la calle y dentro de la casa fueron localizados casquillos percutidos, por lo que la escena fue acordonada dando parte al Ministerio Publico.

Según lo informado, los occisos eran de oficio carniceros e indicaron los vecinos que tenian poco de haberse cambiado a vivir a dicha casa, desconociendo la identidad de las víctimas.

Asimismo, se informó que durante el ataque armado una mujer presentó un cuadro de crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Cruz roja.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones del múltiple homicidio.

También lee:

LC