Redacción

Moroleón.- Delincuentes con armas largas llegaron hasta el interior de un gimnasio, sometieron a quienes realizaban ejercicio, sacaron a un hombre del interior y sobre la banqueta de la calle lo asesinaron de varios disparos de arma de fuego; no hubo ningún detenido.

 Minutos después de las 06:45 horas de este jueves, se reportó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que personas armadas llegaron al gimnasio ubicado en la calle Puebla y sacaron a un hombre para dispararle.

 “Teníamos como 10 minutos que habíamos entrado, llegaron hombres armados y nos apuntaron y nos dijeron siéntense, yo me senté en el sillón y de inmediato pensé lo peor, es algo muy feo, porque al hombre lo iban a matar delante de nosotros, pero uno de ellos dijo, no, en la calle, no, no, no se siente horrible, es algo muy feo”, comentó un testigo de los hechos.

  Al llegar los elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, identificaron al hombre sobre la banqueta recostado y sangrando de su cuerpo y cabeza, y los paramédicos dijeron que ya estaba muerto, que el disparo en su cabeza prácticamente le quitó la vida de forma instantánea.

 Los uniformados con nula información sobre los delincuentes, implementaron un operativo, pero después de varias horas no lograron detener a nadie sospechoso y armado. De manera extraoficial se supo que el hombre asesinado se llamaba Jorge ‘N’.

También lee:

LC