Deleitan el paladar en  San Miguel de Allende

Con una gran asistencia, los chefs dieron muestra de su talento en cada uno de los platillos.

Con éxito se realizó la 8º Festival del Mezcal y el Cordero, donde autoridades del estado y de cultura estuvieron presentes

David Olvera

San Miguel de Allende.- Empresarios y turistas de diferentes partes del mundo disfrutaron de grandes sabores que se exhibieron en los platillos del 8º Festival del Mezcal y el Cordero, un evento donde los comensales también gozaron de un excelente clima musical y vino.

La octava edición del Festival del Mezcal y el Cordero se realizó en el Hotel asa de Aves Don de José, y se contó la asistencia de Paolo Bizzotto presidente de Canirac, delegación San Miguel de Allende; Francisco Gabriel Chaves, presidente del consejo turístico; y el licenciado Gonzalo González, presidente interino de San Miguel de Allende, quienes degustaron de cada uno de los platillos fabricados por chefs que figuran a nivel nacional e internacional por su distinguido sabor en la carne de cordero.

En su intervención el secretario de Turismo Fernando Olivera, expresó que con los distinguidos sabores que ofrecen los chefs, es festival ya es consolidado y muestra de ello es la asistencia de personalidades tan reconocidas en el ámbito turístico gastronómico.

Lugar de grandes platillos

San Miguel de Allende, además de su admirable arquitectura, también es reconocido a nivel nacional e internacional por su gastronomía y cultura, la muestra este festival que ya está bastante consolidado.

Los asistentes degustaron de platillos de cordero presentados en más de 30 stands, por excelentes chefs de restaurantes afiliados a Canirac y reconocidas mezcaleras que ofrecieron degustación de sus exquisitos destilados, como la mezcalería como el Zacatecano, anfitrión de México, Agua dulce de mezcalería. También hubo rifas, venta de Cerveza, Vino, Música de DJ, niñeras y más.