Manuel Arriaga

Pénjamo.- Con la finalidad de incentivar el turismo, el arte y los eventos artísticos, este sábado se realizó en este municipio el evento ‘Pénjamo con sabor a café’. El punto de reunión fue el salón El Tiempo de la Tequilera de Corralejo, donde familias de la región se deleitaron con una experiencia llena de sabor, olor y un toque de historia.

El delicioso aroma y sabor del café, arte, postres, talleres y actividades artísticas, reunieron a las familias de Pénjamo y la región en la primera edición del festival. 

Fue un sábado familiar donde el gusto y la pasión por el buen café llevaron a miles de asistentes a disfrutar de este evento en el salón  Palacio del Tiempo de Tequilera Corralejo, ubicado en la carretera federal km 40.

El alcalde Juan José García y funcionarios de Sectur fueron los encargados de inaugurar este evento que se llevó con las medidas de higiene necesarias y la presencia de los cuerpos de emergencia.

Este festival se hace con la finalidad de promover la economía y de generar la convivencia familiar en un ambiente sano.

ndr