Conecta con nosotros

Nacional

Delegado federal bromea con los muertos de la pandemia; termina disculpándose

Evidentemente luego de sus palabras, las críticas le llovieron al funcionario, por lo que acompañado de su esposa, ofreció disculpas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Baja California.- El delegado federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, también coordinador único de programas federales, bromeó respecto a los muertos a causa del nuevo coronavirus Covid-19.

Consecuentemente las criticas le llovieron a lo que el funcionario respondió que solo querían dañar su imagen personal, pero finalmente terminó ofreciendo disculpas.

“Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud, va a ser una de las grandes fortalezas y también que va a emerger una sociedad mucho más solidaria. Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia. Los que sobrevivan. (Risas) No, estoy bromeando”, indicó en un video que compartió en redes sociales.

El delegado federal más tarde ofreció una disculpa junto a su esposa y reveló que llevan 14 días de encierro, mientras su hijo se encuentra en Los Ángeles con cuidados extremos a su salud, por lo que “no desearía cosas malas a las familias de México”; y aseguró que además de los “golpes” que le han dado por redes sociales, su esposa también lo regañó.

*Con información de Político MX

LC

Comentarios

Nacional

El mandatario mexicano expuso que por ello se reunió con el ministro de la Corte para tratar este tema, para no continuar con el pacto de silencio de una complicidad colectiva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero al asegurar que es un asunto de Estado.

Durante su conferencia matutina de este viernes, el mandatario mexicano expuso que por ello se reunió con el ministro de la Corte para tratar este tema, para no continuar con el pacto de silencio de una complicidad colectiva, “pero ya se está avanzando, espero tengamos pronto resultados”.

Por lo anterior, López Obrador aseguró que continúa pendiente del caso de lo ocurrido la noche del 26 de septiembre de 2014, para que sea resuelto por las autoridades, y se esclarezca lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacional

Los precios del petróleo se cotizaban este viernes a la baja, con el barril de Brent en los 34 dólares, y el tipo West Texas, de referencia estadunidense, en los 32 dólares

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Londres.- Los precios del petróleo se cotizaban este viernes a la baja, con el barril de Brent en los 34 dólares, y el tipo West Texas, de referencia estadunidense, en los 32 dólares.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en julio se cotizaba en 34.40 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent perdía 0.89 centavos de dólar (2.52 por ciento) respecto al cierre previo, de 35.29 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en julio, también a las 08:00 GMT, caía 1.04 dólares (3.09 por ciento) y se cotizaba en 32.67 dólares por barril.

Continuar Leyendo

Nacional

Informó que el lunes estará en Quintana Roo; el martes en Yucatán; el miércoles en Campeche; el jueves en Chiapas; el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

México.- El próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará su gira por estados del sureste, será Cancún, Quintana Roo el primer punto que visitará y al que llegará por tierra; además de que aseguró que en los eventos sólo se permitirá un aforo de 50 personas para mantener las medidas de seguridad sanitaria en el contexto de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo al mandatario, quien explicó durante su conferencia matutina de este viernes, que el lunes estará en Quintana Roo; el martes en Yucatán; el miércoles en Campeche; el jueves en Chiapas; el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

La agenda de trabajo en la gira contempla la reunión de seguridad, conferencia de prensa y actos públicos que tienen que ver con el banderazo de las obras del Tren Maya y la modernización de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario