Redacción

Irapuato.- Una fuerte movilización se suscitó en el fraccionamiento Tierra Nueva cuando elementos de la Policía Municipal de Irapuato fueron alertados de un robo a una casa y al llegar encontraron a una mujer maniatada al interior de una vivienda.

El reporte se originó alrededor de las 12:40 del lunes, cuando vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Municipal sobre la presencia de hombres armados llegaron a una casa de la calle Tierra Santa.

Minutos después llegaron elementos de la corporación al sitio referido en donde encontraron al interior de la casa a una mujer maniatada, quién no presentaba heridas a simple vista.

La mujer comentó que fueron tres hombres los que ingresaron de manera violenta a su casa y la amarraron para después empezar a buscar objetos en su casa, sin saber a ciencia cierta aquel buscaban, pues aparentemente nada faltaba en la casa.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para la búsqueda de estas personas e iniciaron una persecución, en donde los vecinos señalan que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, sin embargo las autoridades competentes no reportaron hasta el momento la detención de alguna persona en torno a estos hechos.

El Centro de Atención a Víctimas (CAV) acudió al lugar para brindarle apoyo a la víctima de este delito.

Otra de las versiones hacía referencia a que una mujer policía había sido levantada, pero está versión no fue confirmada por ninguna autoridad oficial.

AC