Redacción

León.- El cuerpo de una persona fue localizado totalmente desmembrado y envuelto en bolsas de color negro en la colonia Ampliación San Francisco.

Fue minutos antes de las 7 de la noche que varias personas que llegaban a jugar fútbol en unas canchas de la ya citada colonia vieron que un vehículo de color negro llegó y que habrían bajado hombres armados para dejar bolsas de color negro.

Después de que el vehículo huyó del lugar los curiosos se acercaron a revisar las bolsas y vieron que de las mismas escurría sangre por lo que hicieron rápidamente al reporte al sistema único de emergencias 911.

Policías municipales acudieron al lugar y al revisar el interior de las bolsas se percataron que se trataba de restos humanos al parecer de un hombre por las características de los restos localizados.

La zona quedó bajo resguardo policiaco mientras agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios daban inició las indagatorias y los restos serán llevados al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y la posibilidad identidad.

A pesar de los operativos montados por la Policía municipal ninguna persona fue detenida como presuntos responsable de estos hechos.

LC