Dejan que ‘el color’ exprese su arte

Las obras juegan con la luz, color y texturas. Foto: Onofre Lujano

Los artistas María Balderas e Isaac Alcántar mezclan el color, la textura, la historia y sus raíces para presentar expresiones vívidas de su realidad; tienen una exposición en la Casa de la Cultura de Jerécuaro

Onofre Lujano

Jerécuaro.- La Casa de la Cultura de Jerécuaro alberga la muestra pictórica de la celayense María Balderas, con ‘Las espinas de la humanidad’ e Isaac Alcántar, de Jerécuaro quien presenta ‘El color de mi cultura’, ambos artistas mezclan el color, la textura, la historia y sus raíces para presentar expresiones vívidas de su realidad.

Isaac explica así su proceso creativo: “es una cultura de pensamientos que me lleva a un viaje de exposición utilizando el color, cultura y tema, lo que me permite expresar sentimientos y sentirme estimulado por vivir en una nueva cultura.

María Balderas con su exposición ‘Las espinas de la humanidad’, permite al observador un acercamiento a la historia y a sus emociones, que por su particularidad pueden trastocar sentidos. Se concentra en la historia, las personas, con tintes de ‘lo mexicano’.

Anímate a ser parte de su experiencia artística.

Comentarios

Comentarios