Luis Telles 

Jaral Del Progreso.- En sesión de Ayuntamiento, con 8 votos a favor y 1 en contra, se aprobó la tercera modificación al programa de Obra Pública 2021.

El alcalde, José Alberto Vargas Franco, destacó que se dejarán obras en proceso, gestiones, validaciones y todo el procedimiento para que a finales de año, a la siguiente administración, les lleguen automáticamente obra.

 Señaló que con la primera ministración del empréstito del gobierno del estado, en el municipio hay obras en proceso, pero ya se viene la segunda y seguramente a finales de agosto del presente año, podrán acceder a la firma de convenios; pero además en el mes de noviembre llegará la tercera ministración.

José Alberto dijo que con la modificación al programa de obra pública 2021, prácticamente le están haciendo la tarea a la siguiente administración, “nuestra intención personal, es dejarle las mejores condiciones a la siguiente administración que viene, para que puedan trabajar, y dentro de ellas, es seguir con el proceso de gestión. No vamos a dejar de trabajar y gestionar”.

Finalmente precisó que, si todo sale como se tiene planeado y programado, la administración que entra el 10 de octubre, tendrá obra en proceso, “terminarán la obra que nosotros les dejaremos”, suficiencia presupuestada para trabajar, proyectos por llegar antes de concluir el año.

LC