Dejan lluvias tres accidentes viales en la carretera Celaya-Salamanca

En Apaseo El Grande se vieron involucrados tres vehículos arrojando a un lesionado grave y tres más que fueron atendidos en el lugar

Redacción 

Celaya.- Cuantiosas pérdidas materiales originaron la mañana de este jueves tres accidentes viales debido a la falta de precaución y la constante lluvia originada gran parte de la noche.

El primer incidente se registró sobre la autopista Celaya-Salamanca antes de llegar a el entronque a Juventino Rosas donde un tráiler de doble remolque perdió el control saliendo de la cinta asfáltica para quedar volcado en el carril contrario.

Ocasionando con esto, el cierre de la fluida arteria con dirección a Salamanca donde solo hubo daños materiales.

El segundo incidente, se dio sobre el distribuidor vial, salida a Apaseo El Grande, donde se vieron involucrados tres vehículos arrojando a un lesionado grave y tres más que fueron atendidos en el lugar.

Este incidente, se originó por la falta de precaución al conducir, el piso mojado causó que uno de los conductores perdiera el control viniendo la carambola causando cuantiosas pérdidas materiales y cierres parciales de ambas arterias viales.

Se recomienda extreme precauciones en esta época de lluvias.