Redacción

León.-Dos mujeres fueron lesionadas de gravedad al interior de su domicilio en la colonia Hacienda San José, luego de ser víctimas de un ataque a balazos la noche de este sábado.

El reporte llegó a las 20:00 horas cuando hombres armados llegaron a bordo de una camioneta de color blanco hasta la calle Hacienda Caracheo e ingresaron al domicilio con el número 302, en donde estaban las dos mujeres que, aunque intentaron refugiarse de los sicarios, fueron alcanzadas por las balas.

Tras lesionarlas, los sicarios subieron a su vehículo y emprendieron la huida al bulevar Timoteo Lozano; vecinos comenzaron a realizar sus reportes al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía municipal acudieron y corroboraron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado casi de manera inmediata.

Las mujeres, identificadas como María Elizabeth (de 48 años de edad) y Karla Elizabeth (de 24 años de edad), fueron llevadas en estado grave de salud a un hospital para recibir atención médica.

El lugar fue asegurado para que personal de la Fiscalía General del  Estado pudiera comenzar con las diligencias correspondientes.

ndr