Redacción

Salamanca.- Dos hombres resultaron con lesiones de gravedad, luego que un comando ingresó a la vivienda en la que se encontraban y les dispararon en la colonia Efrén Capiz, al sur de la cabecera municipal

De acuerdo a la información recabada en el lugar, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Taretán de la colonia en mención.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y confirmaron el hecho;  por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a los heridos. Estos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud de reporta como grave.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como servicios periciales, acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de este hecho se implementó un operativo por parte de los elementos de las diversas corporaciones policíacas, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

En tanto, los vecinos esperan que haya más rondines de vigilancia porque éste no ha sido el único hecho delictivo ocurrido en la zona, precisaron.

ndr