Foto: Correo

Redacción

León.- Un taquero resultó lesionado de gravedad en un ataque directo por disparos de arma de fuego afuera de un puesto de tacos en el cruce de las calles Coahuila y Belice, de la colonia Bellavista, cerca de las 21:30 horas de este domingo.

El hombre estaba atendiendo el puesto de tacos cuando llegaron hombres armados a bordo de una camioneta negra y un automóvil rojo, se bajaron y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.

Uno de los balazos lo recibió en el abdomen y otro más en el pecho; después de lesionarlo, los agresores escaparon sin que se haya detenido a ninguna persona por estos hechos.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y trasladaron grave al lesionado a un hospital, donde permanece con pronóstico reservado debido a las múltiples lesiones que presentó.

El hombre fue identificado como José Guadalupe, de 37 años, vecino de la misma colonia.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

ndr