Foto: Correo

Redacción

León.- El conductor de una motocicleta fue lesionado de gravedad tras recibir varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Santa Cecilia II.

El ataque quedó registrado en la cabina de emergencias cerca de las 16:20 horas, cuando un hombre —hasta el momento en calidad de no identificado— viajaba en una motocicleta tipo cargo de color negro, de la marca Honda.

Al ir pasando por la calle Marco Aurelio, esquina con la calle De la Devoción, fue interceptado por una camioneta gris desde donde hombres armados le dispararon.

Tras dejar al hombre lesionado, los responsables lograron huir hacia el bulevar Paseo de la Presa y testigos de la agresión comenzaron a realizar sus reportes al 911 para pedir apoyo de una ambulancia.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron y corroboraron el reporte, localizando al hombre lesionado al que le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo en condición grave de salud a un hospital de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y recolectar todos los indicios posibles para saber el motivo de la agresión.

Vecinos de la zona fueron cuestionados por las autoridades si alguien reconocía al hombre lesionado, pero aseguraron desconocer si es o no vecino de la colonia.

ndr