Seguridad

Dejan en libertad a 2 de los presuntos homicidas y feminicidas de irapuatenses

Redacción

Irapuato.- La juez de control de la sala 4 de Irapuato, decreto la libertad de Carlos Alexis N, alias “El Keiser” y Jesús Isaac N alias “El Chaman”, inculpados por los delitos de homicidio calificado y feminicidio contra menores de edad que desaparecieron en diciembre del año pasado, en el Barrio Santa Anita.

La mañana de este viernes en la sala 4 de los juzgados de oralidad de Irapuato, de forma virtual se llevó a cabo la audiencia en donde se resolvería la situación legal de Carlos Alexis alias “El Keiser” y Jesús Isaac alias “El Chaman”.

Quizá quieras leer: A proceso penal tres de los cinco multihomicidas de jóvenes de Irapuato

Ambos fueron detenidos por agentes ministeriales de Tijuana, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.

Supuestamente habrían participado en el secuestro y homicidios de adolescentes que en diciembre pasado desaparecieron en el Barrio Santa Anita. Sus restos aparecieron semanas después, dentro de bolsas plásticas en la Colonia Las Heras.

La juez de control, no encontró elementos suficientes en la carpeta para vincular a proceso de los imputados, ordenó que se les liberara de la prisión preventiva cautelar.

Pero las víctimas indirectas de estos delitos, podrán presentar un recurso de inconformidad por la decisión de la juez.

La sentencia emitida este viernes, no exime de la investigación que realice el Ministerio Público.

La juez de control otorgó un plazo a la Fiscalía que concluye este sábado, para que le informe los datos personales de las víctimas indirectas de los delitos.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias