Jessica de la Cruz

León.- Desde su inauguración hasta el corte del domingo, la exposición del Museo de las Momias que se instaló en la Feria Estatal de León tiene únicamente siete mil 487 visitantes, cifra equivalente a una derrama económica de 99 mil 630 pesos, ya que este año el costo del boleto disminuyó a 15 pesos por persona.

El alcalde Alejandro Navarro aseguró que los resultados han sido buenos hasta ahora, pero no como el año pasado. Ha ido suficiente gente, pero el tema no es obtener ingresos económicos, el objetivo era hacer presencia en el municipio de León.

Pese a que el alcalde ha dado a conocer que el número de visitantes ha sido bueno, las estadísticas dan a conocer que hasta ahora no se ha alcanzado ni siquiera el 50 por ciento del número de visitantes que se tuvo en la Feria Estatal de León en su edición del 2020, pese a que se bajó el costo del boleto por persona en esta edición del 2021.

Ya que, durante los 21 días que se llevó a cabo la Feria en enero del 2020 se tuvieron 18 mil visitantes, y hubo derrama económica de 450 mil pesos, ya que el costo del boleto era de 25 pesos por persona.

EZM