Redacción

Pénjamo.- Los cuerpos de dos personas, envueltas en bolsas de plástico, fueron hallados la mañana de este jueves, a un costado del camino de acceso a la comunidad Purísima de Ramírez, en Pénjamo.

Personas que transitan por la zona y que inician sus actividades muy temprano, encontraron a las dos personas embolsadas y de inmediato lo reportaron el Sistema de Emergencias 911.

Al lugar fueron desplazados elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar encontraron los cuerpos de dos personas, estaban totalmente envueltos en bolsas negras de plástico, ambos cadáveres presentaban huelas de tortura y ninguno de ellos portaba algún documento que acreditara su identidad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron elementos balísticos ni algún otro indicio en el lugar del hallazgo, determinaron que fueron asesinados en otro sitio y de manera posterior, fueron trasladados al lugar donde finalmente fueron encontrados.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre el sexo de las víctimas. Los dos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley.

Te podría interesar: Abandonan el cadáver de un hombre en plena avenida de Acámbaro

SZ