Redacción

Purísima del Rincón.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este viernes frente al tiradero Municipal de Purísima del Rincón, se sospecha que pudieron venir a tirar el cuerpo procedente de otro territorio, pues en el municipio no hay reporte de desaparición.

En terrenos de banco de tepetate, a un costado del camino de Purísima a Guanajal es donde dejaron abandonado un cuerpo maniatado, con varios disparos en la espalda a simple vista, además de aparente la amputación de uno de los dedos de la mano.

Personas que circulaban por el lugar identificaron el cuerpo de un hombre, del que al momento de las primeras indagatorias, se tenían aún en calidad de desconocido.

El reporte de primera mano que llegó al Sistema de Emergencias 911 fue de la presencia de un hombre caído boca abajo, así que pidieron la presencia en el lugar de elementos de Seguridad Municipal y Cuerpos de rescate, estos últimos al revisar el cuerpo encontraron que no tenía signos vitales y notificaron a su vez a la autoridad ministerial.

Quienes abandonaron el cuerpo lo dejaron boca abajo, con las manos atadas por la espalda. La víctima tenía tez morena, pelo negro y aproximadamente más de 30 años, además portaba playera roja y pantalón de mezclilla, botas cafés, y una funda para machete.

Seguridad Pública se encargó de resguardar el área de la evidencia en lo que llegaron las autoridades de la Fiscalía como del Servicio Médico Forense.

LC