Redacción

Celaya.- Vecinos de la colonia Naranjos reportaron un vehículo varado “sospechoso”, al ser inspeccionado por los oficiales, en la cajuela encontraron el cuerpo de una persona desmembrada.

El automóvil en color negro de modelo reciente, estaba estacionado afuera de la zona conocida como ‘La Plazita’ justo a la entrada de Los Naranjos y a escasos metros del Eje J. Manuel Clouthier,  al verlo, los habitantes y empleados de la gasolinera cercana lo reportaron cerca de las 6:00 horas de este de este lunes.

Tras revisar el auto sin placas, al interior de la cajuela se encontraba una persona desmembrada en bolsas de plástico, por lo que se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.

El área fue procesada por peritos de Fiscalía General del Estado, quienes buscaron huellas dactilares en el auto que ayuden en la investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables, además de esclarecer la mecánica del homicidio.

La víctima desmembrada fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Mientras que el automóvil involucrado fue resguardado como parte del protocolo para las pesquisas, y llevado a un corralón.

MD