Seguridad

Dejan cuerpo desmembrado cerca de CENTRAL de AUTOBUSES de Acámbaro

Redacción

Acámbaro.- Siguen los actos de violencia en el municipio de Acámbaro, la madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba desmembrado, en la avenida Primero de Mayo esquina con calle Mérida, precisamente en las inmediaciones de la central camionera de esta ciudad.

Al parecer el hombre fue tirado en el sitio mencionado y el hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911 a las 2 de la madrugada, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad para corroborar el reporte.

La zona fue acordonada para que se realizara el levantamiento por parte de la fiscalía de Guanajuato, quien realizó las indagaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigaciones ante este caso y fue el servicio médico forense quien traslado al occiso a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

 Los trabajos del levantamiento por parte de la fiscalía de Guanajuato terminaron  a las 5: 30 de la mañana de este jueves cuando se autorizó el traslado del cuerpo, hasta el momento dado el estado del cuerpo se desconoce la identidad de la víctima.

El hecho causó asombro a los viajeros que llegaban en las corridas y quienes a esa horas se disponían a viajar a sus trabajos o destinos, ante la movilización de elementos de la guardia nacional, seguridad pública, fiscalía y los peritos de especiales de homicidios que realizaron el levantamiento.

LC

Otras noticias