Redacción

León.- Un cuerpo fue descubierto decapitado en el exterior de un negocio sobre la calle Río Balsas esquina con Hermanos Aldama de la colonia Juan Valle en León, cerca de las 10:14 de la noche de este domingo.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos para corroborar el reporte hecho por vecinos al 911 que indicaban una persona encobijada y una bolsa negra a un costado.

Elementos de la policía municipal observaron el cuerpo que tenía dos cobijas, una café y una azul, y una bolsa negra de plástico a un costado en la que se presume se encontraba la cabeza al interior.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la persona.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, no hay datos ni características de los presuntos responsables.

También lee:

LC