Dejan cadáver encobijado en centro de Salamanca

Se reportó alrededor de las 00:10 horas de hoy en la calle paseo rio Lerma entre Júpiter y Vulcano, fue localizado con signos de ejecución

Redacción

Salamanca.- El cadáver entre cobijas de una persona del sexo masculino fue localizado con signos de ejecución en la zona centro.

Alrededor de las 00:10 horas del día martes al sistema de emergencias se reportó de manera anónima que en la calle paseo rio Lerma entre Júpiter y Vulcano se encontraba un cuerpo del sexo masculino con cobijas y maniatado en varias partes de su cuerpo.

El reporte fue atendido de forma inmediata por elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, por lo que al constatar los hechos, acordonaron la zona con una cinta amarilla.

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios.

Después del peritaje que encabezaron las autoridades ministeriales, el cuerpo de sin identificar fue levantado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo).

La unidad especializada en investigación de homicidios acudió lugar, asegurando los indicios.  Agentes de Investigación Criminal trabajan para lograr su plena identidad.

Comentarios

Comentarios