Foto: Correo.

Redacción

Celaya.- En al menos cuatro bolsas de plástico dejadas frente al mercado El Dorado, con restos humanos la mañana de este lunes.

Entre dichas bolsas también se podían observar costales y algunas cajas de madera las cuales los autores del crimen dejaron a simple vista de los habitantes ya que estaban justo afuera de los edificios sobre la calle Alfonso Sierra Madrigal esquina con Francisco Villa en la colonia Aurora, por lo que los colonos al salir a realizar sus actividades se percataron de éstas de manera inmediata.

La escena macabra se registró alrededor de las seis de la mañana, y de manera inmediata se desplazaron los policías municipales para después de corroborar la información notificarán al ministerio público.

Personal de servicios periciales procesaron la escena que impacto a los habitantes del Barrio de la Resurrección, sin embargo aún se desconoce el número de cuerpos desmembrados que pudieran estar al interior de las bolsas negras y costales.

Mientras tanto los indicios fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar tanto el sexo como sus identidades, además de sus identidades.

DM