Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego mientras se encontraba en su taller de bicicletas, ubicado en la esquina de las calles Durazno y Salida a los Gómez.

Los hechos se registraron en la colonia Duraznal, cerca de las 23:11 horas de este viernes, cuando al menos dos hombres permanecían platicando en el taller y arribaron sujetos armados.

A bordo de una motocicleta tipo Cross, los agresores llegaron al inmueble y dispararon en contra del hombre identificado con el apodo de ‘El Canario’ hasta dejarlo gravemente herido; se desconocen más detalles de la víctima.

El amigo que estaba con él lo llevó en su camioneta a recibir atención médica al hospital donde fue reportado como estable, pero grave de salud, por lo que hasta ese punto se movieron Agentes de Investigación Criminal, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Más tarde arribaron peritos de Servicios Periciales al taller para levantar las pesquisas necesarias y determinar la mecánica de los hechos, el móvil de la agresión y la identidad de los presuntos responsables.

ndr