Deja volcadura un muerto y un lesionado en el libramiento Sur

Foto: Archivo

Al parecer el conductor viajaba rumbo a la comunidad El Moral cuando perdió el control de su unidad para después salirse de la carretera e impactarse; el conductor del vehículo perdió la vida

Redacción

Moroleón.- Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de una volcadura suscitada sobre el libramiento Sur cerca de la comunidad La Ordeña a la altura del camino de Ojo de Agua.

 Fue en la madrugada de este lunes cuando se suscitó el percance vial donde Eduardo ‘N’; conductor de la camioneta tipo Explorer negra perdiera la vida en el lugar.

El lesionado identificado como Rubén, tío del fallecido, refiere que ambos viajaban a bordo de la unidad con destino a la comunidad El Moral cuando su familiar perdió el control de la misma para después salirse de la carretera e impactarse.

Al lugar acudieron socorristas para brindarles los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo al llegar al lugar se percataron que Eduardo de 34 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el copiloto de 59 años originario del municipio de Yuriria, fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica; su estado de salud se reporta estable.

Comentarios

Comentarios