Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Definen horarios para las semifinales de la Liga MX

Las eliminatorias comienzan el miércoles a las nueve dela noche y terminan el domingo a las 8:30

Periodico Correo

Publicado

En

Las eliminatorias comienzan el miércoles a las nueve dela noche y terminan el domingo a las 8:30

Redacción

México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en los que Monterrey recibirá el miércoles al Necaxa y el jueves, la escuadra de Morelia hará lo propio con el América.

El estadio de Rayados será el escenario en el que el cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes a partir de las 21:05 horas.

Para el jueves, los azulcremas visitarán la cancha del estadio Morelos, donde medirá fuerzas con los purépechas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

A su vez, los de la Sultana del Norte pagarán el sábado la visita a los hidrocálidos en el duelo de vuelta que se desarrollará en el estadio Victoria a las 20:30 horas.

Y el domingo, los dirigidos por Miguel Herrera le harán los honores a los Monarcas en el Estadio Azteca, duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 18:30 horas.

RC

Comentarios

Futbol Nacional

La UIF ordenó el congelamiento de cuentas bancarias, se les acusa de malos manejos y movimientos irregulares de hasta mil 200 millones de pesos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias de tres altos directivos de la cooperativa Cruz Azul: su presidente, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Según información develada en el noticiero televisivo de Denise Maerker, la UIF investiga a estos personajes por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada al haber detectado movimientos en sus cuentas bancarias por 1,200 millones de pesos.

Recientemente, en entrevista con Proceso, Billy Álvarez reconoció que no renunciará a su cargo en el equipo ni tampoco a la dirección de la Cooperativa Cruz Azul, a pesar de los litigios que mantiene con un grupo disidente que lo ha señalado reiteradamente por los malo manejos en los que ha incurrido con el dinero de los cooperativistas.

Operatividad del equipo está garantizada

En entrevista con Mediotiempo, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul  reveló que pese a las complicaciones que derivan el congelamiento, la operatividad del equipo está garantizada con miras al mercado de fichajes en este verano y la reactivación de las actividades en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Afecta en términos general eso estamos hablando del de la segunda o tercera cementera más grande del país. Eso no va a detener el trabajo de la organización con el club y que se sigan los procesos de manera natural”.

“La Cooperativa la Cruz Azul es toda la familia Cruz Azul, evidentemente cualquier acción que altere la tranquilidad y la paz dentro de una de las divisiones afecta a la organización en su conjunto. Se van a tomar las acciones pertinentes para que no se dañe a la tranquilidad y patrimonio del club y de las más de 7 mil 500 familias del club”, dijo vía telefónica.

También te puede interesar

Se niegan a dejar el Sergio León Chávez

Con información de Agencias

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Nayeli García

Irapuato.- Jorge Rocha interpuso un amparo en contra de actos del Ayuntamiento y de Irapuato A.C. para hacer valer su derecho de uso del estadio Sergio León Chávez, en el que se prometió le sería entregado en comodato hasta que el equipo Atlético Irapuato ascendiera.

El abogado Marco Abad, comentó que el amparo fue interpuesto ante el Juzgado Noveno de Distrito bajo el número 366/2020, en donde se hace referencia a que Jorge Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato A.C. mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio.

El representante legal aseguró que Jorge Rocha sí es dueño de la franquicia de futbol pues compró los derechos y el equipo fue reconocido ante la Federación Mexicana de Futbol, lo que respalda el trabajo que se hizo en los últimos años para tener un equipo irapuatense profesional.

Mencionó que será el próximo 8 de junio que se lleve a cabo la audiencia con respecto de este amparo, que fue interpuesto en contra de la Asociación Irapuato para la validación del comodato, al que aseguran, aún tienen derecho y en contra del Ayuntamiento de Irapuato por ser ellos el tercer interesado, al estar realizando obras al interior del estadio

Tras los últimos movimientos en la Liga MX, se desconoce la manera en que el Atlético Irapuato pueda llegar a Primera División, en este momento quedó obligado a mantenerse en la Liga Premier ya que el Ascenso MX (segunda) fue convertido en una Liga de Desarrollo y en caso de que tomara participación, tampoco podría subir por esta vía.

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Aunque no se tiene mucha información, comunicadores indican que su estado de salud es reservado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El exfutboliista y entrenador Bejamín Galindo fue ingresado al hospital de urgencia luego de su sufrir un derrame cerebral, esto ocurrido este jueves en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con un mensaje de David Medrano en su cuenta de Twitter el maestro se encuentra ya internado pero su estado de salud por el momento es reservado.

David Faitelson, de ESPN, confirmó la información, pero aclaró que se está en espera de más datos.

“Confiamos en su pronta recuperación”, apuntó.

Benjamín Galindo actualmente se encuentra trabajando como auxiliar de Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes de la MLS, liga que se encuentra detenida debido a la pandemia del COVID-19. En breve, más información.

También te puede interesar

Amaury revela que tomó a unas chivas sin identidad

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario