Definen detalles para el cambio de gobierno en Silao

Definen detalles para el cambio de gobierno en Silao

Será el próximo viernes que nuevamente sostengan una primera reunión de trabajo para la transición del gobierno. Foto: Cruz Sánchez.



Antonio Trejo Valdepeña e integrantes del Ayuntamiento municipal electo, se reunieron con el presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel y funcionarios públicos para integrar el Comité de Transición

Cruz Sánchez

Silao.- Integrantes del Ayuntamiento municipal electo, encabezados por Antonio Trejo Valdepeña, se reunieron con el alcalde Juan Antonio Morales Maciel y funcionarios públicos a fin de integrar el Comité de Transición para el cambio de administración pública municipal.

El encuentro se realizó en el salón de Cabildo en donde el presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel estuvo acompañado de la secretaría del Ayuntamiento Fabiola Vargas Castañeda, el tesorero municipal Rodolfo Guerrero; el director de Obras Públicas Camilo Anguiano Gutiérrez, así como el contralor Alberto Reyes Ruiz a quienes presentó como parte del equipo de transición de la actual administración, en el que se encuentra también el síndico Mario Gallardo Velázquez.

En la reunión, la secretaria del Ayuntamiento Fabiola Vargas dio lectura a un punto de acuerdo para la integración del Comité de Transición, el cual fue aprobado por el Ayuntamiento entrante.

El presidente municipal electo, Antonio Trejo Valdepeña, comentó que tomaron la decisión de que sea la totalidad del Ayuntamiento entrante quienes formen también parte de este comité.

“Queremos manifestarles nuestra total disposición para que este proceso transcurra de la mejor manera y nosotros como Ayuntamiento electo hemos tomado un acuerdo y quienes se integran al tema de transición son básicamente la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento electo”, comentó el alcalde electo.

En la reunión estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento electo, entre ellos la síndico Liliana Trujillo Chávez y los regidores David Tovar Jasso, Marisela Rodríguez Barajas, Jorge Galván Gutiérrez, Marcela Patricia Hinojosa Navarro José Cruz Rangel Pérez y Diana del Rosario Paco Arguelles y Miguel Ángel González Bravo, quienes forman parte también de dicho comité.

La minuta de la integración de dicho comité fue aprobada y firmada por cada uno de los integrantes. Será el próximo viernes que nuevamente sostengan una primera reunión de trabajo para la transición del gobierno.

MEJZ*