Defiende Montoya a Ariel Rodríguez sobre viaje a Puerto Vallarta

Mencionó además, que en la situación del partido, hubo aumentos, como la duplicación de los regidores y la diputación de Ariel Rodríguez. Foto: Onofre Lujano.

Además de defender a su compañero, Ariel Rodríguez Vázquez, sobre el viaje al Congreso para transición, el dirigente de Movimiento Ciudadano presumió los logros del partido en las pasadas elecciones

 

Onofre Lujano

Acámbaro.- El actual dirigente regional de Movimiento Ciudadano y excandidato a la presidencia municipal de Acámbaro, Miguel Ángel Montoya Hernández, defiende a Ariel Rodríguez Vázquez respecto a los viajes de capacitación de funcionarios electos que se realizarán a Puerto Vallarta con la empresa del futuro diputado; justificando que esta actividad la realiza desde hace más de 10 años, y que es libre de realizar su trabajo aunque lo contraten de otros partidos políticos.

Como se recordará, el próximo 3 y 4 de septiembre en Vallarta, Jalisco se desarrollará el Congreso Nacional de Finanzas Públicas Municipales, al que acudirá personal de Apaseo el Alto y otros municipios, cuyo organizador es Ariel Rodríguez Vázquez.

Ante el tema, Miguel Ángel Montoya Hernández, refirió que tiene mucho tiempo de conocer a Ariel Rodríguez, y siempre se ha dedicado a su empresa, desde su candidatura por el PRD en León.

Mencionó que, en este momento, los medios de comunicación han tomado el tema para subirse al ‘ring’  y desprestigiar a la izquierda, haciendo ver al líder estatal como si estuviera aprovechando la ocasión para llevar personas a Vallarta, pero puntualizó que desde hace más de 10 años él ya se dedicaba a ser promotor de este tipo de eventos.

“Por ejemplo, yo en Acámbaro tengo un salón de fiestas, y si llegan a contratarme personas que pertenecen a otros partidos políticos, mi negocio es atender. Creo que Ariel Rodríguez ha buscado mantener su negocio y se dedica a este rubro capacitando muchos funcionarios o personas que han ganado un puesto de elección popular,  incluso conferencias en escuelas de otros niveles educativos, ha sido su ramo y área de trabajo”, especificó.

En cuanto al partido Movimiento Ciudadano, dijo que en estas elecciones se lograron muchas cosas porque se abrieron las puertas a la gente externa, hubo participación y en la elección que acaba de pasar, en el partido se tuvieron aumentos: la duplicación de los regidores, la diputación de Ariel Rodríguez,  además de un síndico y la complementación del tema federal con la alianza que hubo PAN y PRD.

 

[ND]