Defiende estrategia regidora de Morena

|| En promedio han operado sólo ocho de 65 gasolineras que hay en Celaya. Foto: Martín Silva

Bárbara Varela Rosales reconoció que la estrategia del gobierno federal ha afectado a todos los sectores de la sociedad, pero dijo que el bien que traerá será mayor

Roberto Lira

Celaya.- Ante la contingencia por el desabasto de gasolina, la regidora de Morena, Bárbara Varela Rosales, opinó que es una molestia que valdrá la pena al eliminar el ‘huachicoleo’, así como los crímenes y violencia generan.

Luego de una semana con un promedio de ocho estaciones de servicio operando de las 65 que hay en Celaya, la coordinadora de la fracción de Morena en el Ayuntamiento reconoció que la estrategia del gobierno federal ha afectado a todos los sectores de la sociedad, pero dijo que el bien que traerá será mayor.

“Hay que tener altura de miras y entender que es por un bien común, y que si esto nos va a traer seguridad y tranquilidad y un mejor estado, pues hay que esperar que las cosas sigan su cauce”, dijo.

Destacó que en las redes sociales la mayoría de la ciudadanía entiende que esta contingencia es para un bien mayor, y que el problema del robo de hidrocarburos no se terminaría en uno o dos días.

“No podemos olvidar que Guanajuato ocupa la cifra más alta de homicidios en toda la república y esto tiene que ver con todo el crimen organizado que estamos viviendo en gran parte por la ordeña de ductos”.

*EZM