Seguridad

Decide ignorar puente peatonal y muere cruzando la carretera

Redacción

Irapuato.- La imprudencia de un hombre de al menos 35 años de edad, le costó la vida. Cuando intentaba atravesar la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo, justo debajo del puente peatonal, fue impactado por el conductor de un vehículo, a consecuencia del fuerte impacto, falleció a los pocos minutos del accidente.

Después de las 22:00 horas de este martes, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla, intentaba cruzar la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.

Estaba a unos metros del puente peatonal, cerca de la comunidad Venado de Yóstiro, pero en lugar de utilizar el puente, el hombre decidió arriesgar y corrió justo debajo del puente, pero no logró su objetivo.

En su intento por llegar al extremo opuesto de la carretera, fue arrollado por el conductor de un vehículo, que tras el incidente huyó.

Personas que circulaban por la zona, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron las primeras atenciones al herido que estaba recostado sobre la cuneta, pero tras unos minutos, confirmaron que había fallecido.

Para prevenir otro accidente, mientras arribaban efectivos de seguridad y elementos de la Fiscalía General del Estado, los socorristas abanderaban a los automovilistas.

LC

Related posts