Ocio

Decepciona a espectadores ‘Halftime show’ con The Weeknd

Agencias

Ciudad de México.- Su nombre es The Weeknd, pero su presentación en el Super Bowl se sintió como una gris mañana de lunes en vez de un resplandeciente fin de semana.

El astro pop encabezó el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl y pasó por múltiples de sus éxitos como un equipo de relevos buscando el oro olímpico. Pero anoche no resultó victorioso.

Comenzó su set de 14 minutos con su característicos saco rojo y gafas para sol, dirigiendo a un ensamble robótico y cantando ‘Call Out My Name’. Su voz nasal y reminiscente de Michael Jackson brilló, especialmente en ‘The Hills’ y ‘Earned It’, pero la actuación se sintió como si estuviera diseñada para una típica ceremonia al estilo de los Premios Billboard o los Premios MTV a los Videos Musicales, no para el Super Bowl.

Quizá él tuvo restricciones, ¿creativas o por el Covid? Quién sabe, pero en general su interpretación se sintió limitada e inadecuada. Los invitados especiales debieron ser obligatorios.

The Weeknd cobró vida cuando habían pasado 10 minutos y decenas de sus bailarines llegaron al campo para interpretar la explosiva ‘Blinding Lights’ con toques de ‘flash mob’.

Realce tarde

Foto: Reuters

El músico estaba en el centro del escenario, donde necesitó estar toda la noche. Pero ya era demasiado tarde para salvar el show, la mayoría del canto se hizo a un lado del campo, como si fuera una idea adicional. Quizá así lo fue.

¿Quién sí logró impresionar al mundo en el Super Bowl? Jazmine Sullivan y Eric Church. La pareja dispareja demostró por qué son astros ganadores de múltiples Grammy, pues mezclaron sus voces bellamente para crear una versión memorable y disfrutable del himno nacional, ‘The Star Spangled Ban-ner’ en el Raymond James Stadium.

Previo a esa presentación, la guitarrista H.E.R. galardonada con el Grammy demostró su estatus como rockstar con su interpretación de ‘America the Beautiful’. Su voz era suave y a la vez poderosa al tiempo que interpretaba su guitarra como una verdadera estrella.

Electriza Miley Cyrus

Foto: Reuters

La cantante Miley Cyrus dejó el ambiente encendido para el show de medio tiempo con un espectáculo de dos horas que dedicó a los especialistas de la salud y que estuvo acompañada por el veterano rockero Billy Idol y su grupo a través de TikTok en donde agradeció al personal médico su ayuda en la pandemia. Además, la intérprete de ‘The Climb’ tuvo invitados especiales.

Miley demostró que es toda una estrella y subió al escenario con una versión glam-rock del uniforme tradicional de las porristas de la NFL, con diamantes y una minifalda plisada rosa y de cuero negro. Inició con ‘Hey Mickey’ y siguieron covers de otras canciones como ‘Jolene’ de Dolly Parton, ‘Head Like a Hole’ de Nine Inch Nails, ‘Rebel Girl’ de Bikini Kill y ‘Heart of de Blondie’. 

Y sorprendió al cantar ‘White Wedding’ pero junto a su autor original, Billy Idol. El rockero británico de 65 años compartió el escenario con la joven para continuar con ‘Night Crawling’.

La cantante cantó temas de su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’, de hecho, Miley le dio la bienvenida al ícono del rock Joan Jett para interpetar ‘Bad Karma, Bad Reputation’.

Y volvió a expresar su apoyo a Britney Spears mientras cantaba ‘Party In The USA’ gritando “we Love Britney”.

Además la poeta Amanda Gorman rindió homenaje a los héroes de la comunidad con un poema.

ndr

Related posts