Redacción

 Penjamo.- Un un octogenario decapitado fue localizado en el interior de su propio hogar en la comunidad la Ermita perteneciente al municipio de Pénjamo, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cerca de los límites con el Estado de Michoacán. Al momento de los hechos, la víctima estaba acompañado de su hijo de 23 años de edad que según su madre, tiene problemas de drogadicción y padece de sus facultades mentales, las autoridades ministeriales ya realizan investigaciones para deslindar responsabilidades.

El suceso fue reportado del sistema de emergencias 911 a las 15:30 horas de este lunes, el cuerpo fue localizado por la señora Reynalda, esposa de la víctima, quien salió de su domicilio a las 7 de la mañana para trabajar en la ciudad de La Piedad Michoacán, al regresar a su casa encontró a su esposo muerto.

La víctima fue identificado como José de 84 años de edad, quién presentaba lesiones producidas por un arma blanca en la parte superior del cuerpo y además estaba decapitado, su cabeza fue localizada aproximadamente a 2 metros de distancia del lugar donde se encontraba el torso.

En el interior del domicilio, dónde ocurrieron los hechos, se encontraba el hijo adoptivo de la pareja, identificado como Juan de 23 años de edad, quién según su madre, tiene problemas de drogadicción y por ello sufre de sus facultades mentales.

Este joven quedó bajo la investigación de los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato, con la finalidad de determinar si tuvo alguna relación con el asesinato del octogenario penjamense.

Concluido los peritajes que Se realizaron en el interior del domicilio donde fueron recabados los datos de prueba por parte de las autoridades, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

También lee:

LC