Decapita a su esposa, degolló a su hija de cinco años y él se suicida

Supuestamente luego de enterarse de que la mujer deseaba el divorcio el esposo cumplió su promesa de realizar una masacre

Redacción

Nueva York.- La policía de la ciudad de Nueva York está investigando un espeluznante doble asesinato y suicidio en el que un hombre decapitó a su esposa, le cortó el cuello a su hija de cinco años y luego se suicidó colgando el miércoles por la noche, solo unas horas después de que la mujer intentó obtener una orden de protección.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, alrededor de las 9:18 p.m., los oficiales respondieron a una llamada al 911 solicitando un cheque de asistencia social dentro de un apartamento en 151 West 121st Street en la sección Harlem de Manhattan.

Al ingresar a la unidad, los oficiales encontraron a Yonathan Tedla, de 46 años, Jennifer Schlecht, de 42 años, y su hija de cinco años, Abaynesh Schlecht Tedla, muerta dentro.

No está claro cuánto tiempo había estado muerta la familia antes de que se descubrieran sus cuerpos.

El desconsolado padre de Schlecht, Kenneth Schlecht, de 74 años, le dijo al New York Daily News que el matrimonio de su hija se estaba desmoronando y que su yerno había amenazado con ‘sacarlos a todos’ si Jennifer intentaba entregarle papeles de divorcio.

Spectrum News NY1 dijo que los vecinos describieron a la pareja y a su pequeña hija como ‘la familia perfecta’.

El New York Daily News informó, citando fuentes no identificadas, que Schlecht fue encontrada decapitada, con su cabeza cortada descansando en su regazo.

Su hija sufrió un corte tan profundo en su cuello que fue parcialmente decapitada.

El padre del niño de cinco años fue encontrado colgando de una soga atada a la puerta de un dormitorio.

La policía confiscó un cuchillo, que se cree que es el arma homicida, de la escena.

Según los informes, Tedla y Schlecht estaban pasando por un proceso de divorcio y debían presentarse ante el tribunal solo unas horas antes de los horripilantes asesinatos.

El hermano de Schlecht contactó a las autoridades esa noche y le pidió que verificara a su hermana después de no poder comunicarse con ella por teléfono.

Jennifer y Yonathan Tedla, una inmigrante de Etiopía, se conocieron en los primeros años en la Universidad de Columbia, donde asistía a la escuela de posgrado y él trabajaba como técnico de TI.

Según Kenneth, el matrimonio previamente feliz de Jennifer y Yonathan comenzó a desmoronarse cuando recibieron a su hija hace cinco años.

Cuando Abaynesh cumplió dos años, Jennifer recibió una orden de protección contra su esposo, pero decidió quedarse con él porque no quería que su hija creciera sin un padre.

Durante su última y emotiva llamada telefónica con su familia durante el fin de semana, Kenneth dijo que su hija les informó que planeaba ir a la corte el martes para obtener otra orden de protección contra Yonathan, pero las cortes cerraron ese día por el Día de las Elecciones.

Los vecinos describieron a Tedla a ABC 7 NY como un hombre amable y que adoraba a su esposa e hija.

RC

Comentarios

Comentarios