Municipios

Deberán integrar una Comisión para coordinar el proceso y designación de concesiones a locales

Karla Silva

Silao.- Para coordinar el proceso y designación de las concesiones que corresponden a tres locales ubicados en los mercados públicos de Silao, el Municipio tendrá que integrar una Comisión.

El 4 de diciembre pasado se aprobó el punto de acuerdo presentado por el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, con el que se determinó que el Ayuntamiento está imposibilitado para prestar el servicio como locatario, ya que carece de actividad comercial.

En asuntos generales de la sesión ordinaria de este viernes, el regidor Jorge Galván Gutiérrez mencionó que, de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, debe realizarse dicha conformación, debido a que ya se realizó la publicación del acuerdo en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Para conformar la comisión de regidores, mencionó Galván Gutiérrez, no será necesaria la aprobación por parte del Ayuntamiento y sus participantes, serán propuestos por el Presidente Municipal. Los implicados son los locales 23 y 26 del mercado “Victoria” y, el 28 del “González Ortega”.

El acuerdo tomado se publicó esta semana en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato.

SZ

Related posts