Deben enlodarse antes de entrar al DIF

Quienes desean ingresar al Centro DIF deben rodear la entrada, sin importar sus propias dificultades.

El director general del organismo aseguró que “estaba peor antes”; el acceso principal está lleno de charcos el estacionamiento no se encuentra mejor

Nancy Venegas

Irapuato.- Charcos, lodo y piedras, es lo que deben sortear los trabajadores y visitantes que acuden al Centro DIF. El director del organismo, Rafael Uro Antillón, dijo confiar en que parte de los dos millones de pesos que se destinarán a la rehabilitación del Centro DIF, se apliquen a obras de mejora en el estacionamiento.

En condiciones que imposibilitan el acceso, se encuentra el estacionamiento del Centro DIF Irapuato. Desde la entrada principal se observan charcos, lodos y piedras, que impiden la fluidez vehicular y peatonal.

Para las personas con discapacidad, es aún más complicado ingresar a las instalaciones del organismo, también las rampas están llenas de lodo.

El director del DIF admitió el mal estado del estacionamiento. Y confió en que los dos millones de pesos, que anunció el alcalde Ricardo Ortiz, se invertirán para la rehabilitación del Centro DIF, sean suficientes también para mejorar el espacio.

“Al estacionamiento ya se le dio una ‘chaineadita’, estaba peor antes; vamos a analizar el tema porque sí se requiere mejorar”.

Comentarios

Comentarios