Redacción

Francia.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Brigitte Macron, primera dama de Francia, la cual tuvo fine culturales.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!”, compartió Müller en su Instagram.

También, agradeció las atenciones de Brigitte Macron y reconoció el compromiso por hacer un “mundo de lectores”.

Ambas participaron en un evento de lectura en el Liceo Carlomagno, en el que también estuvieron directivos, profesores y alumnos de la institución educativa.

La esposa de López Obrador, conversó con estudiantes franceses que han realizado o tendrán estancias en la Escuela Preparatoria Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, que es parte del Programa de Movilidad Estudiantil México- Francia.

Se dio a conocer que el día de ayer se inauguró en el museo Quai Branly – Jacques Chirac, en París, la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.

Su outfit

La visita de la esposa del Presidente de la Republica a París causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en trending topic, una de las cosas que más llamó la atención de su visita fue su outfit por su estilo sobrio, ya que la doctora en Teoría Literaria se caracteriza por su estilo sobrio.

En las fotografías se le pude ver con un abrigo negro con tres botones y bolsas a los costados, una blusa azul y un pantalón color hueso, que es parte del traje sastre que usó para el Desfile Militar del 16 de septiembre del año 2019.

Con información de Infobae