¡De terror! Grupo armado ataca a balazos una tienda; hay dos muertos

Redacción

Moroleón.- Hombres armados a bordo de una camioneta llegaron hasta el frente de una tienda de abarrotes y descargaron sus armas, dejando un saldo de dos hombres muertos y uno más junto con una mujer heridos; no hubo detenidos después de los hechos.

La noche de este domingo, 22:00 horas, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaba una balacera en la calle Aquiles Serdán, cerca de un hospital particular y al parecer había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública con apoyo del Ejército Mexicano implementaron un operativo para atender el llamado de alerta y al llegar a la zona, por fuera e interior de una tienda de abarrotes localizaron a tres hombres y una mujer recostados en el piso y con lesiones de bala en sus cuerpos y solicitaron apoyo de los socorristas.

Minutos enseguida llegaron los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, y tras proporcionar los primeros auxilios a las personas dijeron que dos hombres ya no tenían signos vitales, habían fallecido y otro más y una mujer, serían trasladados a un hospital para su atención médica.

En el lugar los uniformados supieron que los agresores, llegaron en una camioneta y después de disparar huyeron del lugar, datos con los que implementaron un operativo para tratar de localizar a personas armadas en vehículo, pero no obtuvieron resultados positivos.

DM