Redacción

Celaya.- En tres puntos distintos de  Celaya fueron encontrados los restos de varias personas desmembradas y embolsadas la noche de este miércoles.

En un espacio de entre 6pm y 8pm ciudadanos reportaron que personas desconocidas dejaron bolsas y maletas con restos humanos y junto a estos cartulinas con mensajes no especificados.

Uno de los hallazgos fue en el basurero de Tinajitas donde se encontró el cuerpo de un hombre y junto a este varios casquillos de bala que indican lo mataron en el lugar.

Más tarde al pie de un mezquite en la esquina de Ejido Santa Teresa y Ejido de San Nicolás de Parra en la colonia Ejidal se hallaron dos bolsas con restos humanos.

Finalmente a varias cuadras de este lugar en Ejido del Sauz y Paseo de San Nicolás de  Parra donde era el basurero municipal y ahora se encuentra una caseta de policía se halló una maleta que también contenia restos humanos.

No se conoce por ahora la identidad de las víctimas y el género pues sólo trascendió que en las bolsas y maleta podría haber partes humanas correspondientes a dos o hasta  cuatro personas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron los puntos de hallazgo para permitir la labor de personal forense.

EZM